ATLÉTICO DE MADRID-LOKOMOTIV

Correa: "El técnico y el equipo quieren superarse año tras año"

El argentino habló antes de medirse al Lokomotiv. "Los resultados nos están acompañando, el equipo está generando muchísimas ocasiones y las estamos concretando".

Correa, en el entrenamiento del Atlético.
ZIPI EFE

Ángel Correa acompañó a Simeone en la previa al partido contra el Lokomotiv. El argentino celebró las buenas sensaciones y buena racha del equipo y señaló que no le preocupa la ausencia de goles en la Champions. 

¿Se siente más cómodo en la banda derecha?

Uno siempre trata de hacerlo lo mejor posible en la posición que sea para mejorar siempre al equipo. 

Ha ganado protagonismo.

Creo que todos somos muy importantes y sabemos el papel que tenemos que completar dentro del equipo. En cuanto al juego, creo que estamos en buen camino y queremos seguir así.

¿Es el proyecto más competitivo desde que está en el Atlético?

Es lo que lleva trabajando todo este cuerpo técnico desde que esta aquí, competir y superarse año tras año. Esa es la idea que nos transmiten a nosotros y es lo que tenemos que demostrar en cada partido.

¿Nota algo especial en el equipo?

Los resultados nos están acompañando, el equipo está generando muchísimas ocasiones y las estamos concretando, cosa que otros años no teníamos esa suerte. Queremos seguir mejorando, porque siempre hay cosas para mejorar.

En Liga y Copa está haciendo goles, pero en Champions le ha costado. 

Soy consciente de ello, el único gol que hice en Champions fue en el debut (contra el Benfica). No es algo que me preocupe, me preocupa hacer bien las cosas y tratar de ayudar al equipo, eso es lo que me permite irme bien a casa.