NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Guardiola: "La Champions no es una obsesión"

Pep Guardiola ha hablado antes del partido de mañana contra el Olympiacos en la Champions League y ha recordado que "la Champions no es una obsesión", a pesar de no haber superado los cuartos de final en sus más de cuatro años en el Manchester City.

Actualizado a
Guardiola: "La Champions no es una obsesión"

Champions League. "No es una obsesión, queremos hacerlo lo mejor posible. Tenemos una oportunidad para clasificarnos y ser uno de los 16 mejores equipos de Europa. Al mismo tiempo, sabemos lo difícil que es. El partido es importante para clasificarnos pero también para recobrar nuestras buenas sensaciones. Por eso es importante ganar partidos. Así podemos dejar esta competición hasta febrero y centrarnos en la Premier League".

Situación por el coronavirus. Somos muy afortunados en nuestra profesión porque hemos podido seguir ejerciendo durante el confinamiento. ¿Cuántos sitios han cerrado y no volverán a abrir? Estamos esperando que vuelvan los aficionados, por supuesto. Si el Gobierno así lo decide, deben haber escuchado a los científicos y a los doctores.

Lesión de Agüero. Queremos que vuelva Agüero. Está entrenando otra vez y queremos que se recupere y vuelva a sentirse bien con su rodilla, eso es lo más importante. Cada cosa a su tiempo, tenemos muchos partidos esta temporada y lo vamos a necesitar.