NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix se entrena al margen y podría rotar ante el Lokomotiv

El portugués y Hermoso hicieron trabajo alternativo para dosificar, aunque en principio no tienen problema para jugar. Lodi y Costa podrían ser las novedades del once.

Actualizado a
João Félix, del Atlético, en un entrenamiento
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético tuvo su último entrenamiento antes de la visita del Lokomotiv (miércoles, 21:00) y de nuevo el cuerpo técnico aprovechó para dosificar cargas de trabajo. Si el lunes fue Marcos Llorente quien no se ejercitó con el grupo, este martes han sido João Félix y Mario Hermoso. Ambos fueron titulares ante el Barça y este martes han realizado trabajo alternativo. En principio no tienen problema para jugar, pero Simeone podría darles descanso, al menos de inicio.

Desde el inicio del curso, el plan pasa por no sobrecargar de minutos a ninguno de sus futbolistas, aunque las lesiones de unos han obligado a otros a jugar más de lo deseado. Por eso, aunque la cita ante el Lokomotiv es casi una final de cara a llegar a los octavos, Simeone podría mover piezas y dejar al '7' en el banquillo. Llorente, Correa, Carrasco y Diego Costa, que no es titular desde que se lesionó en Vigo, podrían conformar el ataque.

Diego Costa, sonriente en el entrenamiento.
Ampliar
Diego Costa, sonriente en el entrenamiento.ATLÉTICO DE MADRID

En el centro del campo tiene menos alternativas, pues Herrera (lesión), Torreira (COVID) y Kondogbia (no inscrito) no pueden jugar. Koke y Saúl llevarán la manija. En defensa, Trippier, Savic y Giménez parecen fijos y para la izquierda Lodi tendrá una nueva oportunidad, ahora que Hermoso le ha rebasado en las preferencias del técnico.