Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Manchester United vs Istanbul Basaksehir: El United llega como muy favorito al partido

Los 'Diablos Rojos' pueden dar un golpe encima de la mesa con un triunfo ante los turcos en Old Trafford

Marcus Rashford

El Manchester United tiene un buen colchón en el grupo de la Liga de Campeones por sus triunfos ante el PSG en París y ante el RB Leipzig en casa, pero este podría haber sido aún mayor sino hubieran tropezado de la manera que lo hicieron contra el Istanbul Basaksehir en Turquía.

Esa derrota, por 1-2 y con varios errores defensivos graves, puso en el disparadero a Ole Gunnar Solskjaer, aunque el noruego ha espantado los rumores de una posible salida con dos actuaciones solventes.

Ganaron al Everton 1-3 antes del parón y derrotaron por 1-0 al West Bromwich Albion este fin de semana. Se esperaba más de los Dibalos Rojos en este último encuentro, aunque ante el calendario tan apretado que tienen, todo lo que sea sacar los tres puntos es una gran noticia.

El United llega como muy favorito al partido, a cuota 1.25, lo que se nos antoja corta ante un Basaksehir que ha perdido sus dos últimos encuentros y en ambos encajando más de 2,5 goles.

Lo ocurrido en Turquía no debería actuar como atenuante para esto, teniendo en cuenta además que Solskjaer dejó en el banquillo a jugadores como David de Gea.

Esta vez tendrá que ir a por todas aprovechando que PSG y Leipzig se estarán partiendo las caras en el otro partido del grupo.

Por eso confiamos en una salida fuerte del United y en que consigan irse ganando al descanso y también al final del partido. Esta opción, descanso/final, cotiza a 1.73.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.