Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Juventus - Ferencvaros: Un Cristiano desatado puede ser la mejor opción en las apuestas

Cristiano Ronaldo todavía no ha mojado en la actual edición de la Champions League, algo totalmente atípico para una bestia como el portugués

Cristiano, en racha goleadora.

Pongan a salvo a sus mascotas, a sus amigos, a todo aquel que esté cerca del Juventus Stadium. El martes un ciclón llamado Cristiano Ronaldo va a asolar al campeón húngaro Ferencvaros durante 90 minutos. El futbolista portugués no ha marcado en la presente edición de la Champions por culpa del coronavirus, pero ahora llega al partido en una racha de tres goles en los últimos dos partidos con los bianconeros y su hambre parece insaciable.

Tras haberles vencido por 1-4 en la ida, el triunfo de la Juventus tiene poco sentido apostar a él porque se paga a una escasa cuota de 1.08. Toca buscar alternativas y una de ellas, sin duda, es el mercado goleador donde todo el mundo se huele la tostada. El gol de Cristiano en cualquier momento parece cosa de niños pagándose que ocurra a 1.20, así que tendremos que optar o porque marca primero a 2.40 o incluso que hace un hat-trick a 5.00. CR7 es insaciable y no entiende de rivales débiles.

La Juventus vive un gran momento de forma tras tocar fondo en la Champions ante el Barcelona. Los italianos han sabido lamerse las heridas y tres victorias y un empate desde aquel tropezón. Morata y Cristiano son una de las parejas más en forma y eso se refrenda en los casi tres goles de media que consigue el equipo italiano por choque. Apostar a su triunfo con más de 3.5 goles puede ser la cuota precio justo pagándose este acontecimiento a 1.90. Un gol más puede marcar la diferencia todavía más triplicando nuestra inversión inicial 3.00.

La penalización del favoritismo

En un partido con un favorito tan marcado como este es complicado encontrar cuotas de muchísimo valor. Que le Juventus gane y que ambos marquen no es una mala oportunidad a 2.70 sabiendo que los locales han dejado su portería a cero en uno de los últimos seis partidos que han disputado. El triunfo de la Juventus al final de la primera mitad y al final de la segunda es una buena oportunidad en el mercado conservador pagándose a 1.40.

Por último, no hay que obviar el gran momento de Álvaro Morata -el máximo goleador del equipo en Champions- quien tiene una cuota bastante atractiva como posible primer goleador del partido a 3.60, mientras que si marca en cualquier momento también se premia a 1.55. Hay que recordar que el delantero ha recuperado su confianza y sitio en la selección española siendo fundamental en los últimos grandes resultados.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.