Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Dinamo Kiev - Barça: Los de Koeman son favoritos aún con bajas

El Barcelona buscará en Ucrania tres puntos que le acerquen a la primera plaza de grupo, importante para el cruce de octavos de final.

Dinamo Kiev - Barça: Los de Koeman son favoritos aún con bajas

Esta semana se disputa la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League y los partidos comienzan a cobrar mayor importancia. El Barcelona viajará el martes hasta Ucrania para enfrentarse al Dinamo de Kiev, un equipo que ya le creó muchos problemas en el Camp Nou hace unas semanas, y al que el equipo azulgrana solo pudo vencer por 2-1.

Los de Koeman, que se ha quejado del horario del partido, al ser a las 22:00 horas de Ucrania, tienen muy encarrilado su pase a octavos de final, y lo que realmente está por decidir es si pasan como primeros o como segundos de grupo, plaza que se disputan con la Juventus. Ahora mismo el Barcelona tiene 9 puntos, por 6 puntos de la Juventus. Para ir asegurando la primera posición, a falta del Barcelona-Juventus, el Barça debería conseguir estos puntos, aunque las circunstancias del partido no son las mejores.

El equipo de Lionel Messi viene de hacer un muy mal partido en el Metropolitano, con una pobre actuación del equipo, y en especial del argentino, aunque este descansará en Champions. Seguro que los jugadores quieren desquitarse y recuperar la senda de la victoria en este partido. Los problemas más graves son las lesiones. El sábado cayeron Piqué y Sergi Roberto, ambos con lesiones graves, que los tendrán varios meses apartados de los terrenos de juego.

Estas bajas se suman a las de Ansu Fati, Busquets, Umtiti y Araujo, más las molestias en el hombre de Dembelé. El panorama no es nada favorable para Koeman, que ya cuenta con una plantilla bastante corta.

iqué es un hombre insustituible, ya que el Barcelona se puede decir que solo cuenta con tres centrales en la primera plantilla, mientras Umtiti no demuestre que puede volver a jugar a este nivel, algo que cada vez genera más dudas. De momento se esperaba que actuara de central el holandés De Jong, mientras regresa el joven Araujo, al que todavía le quedan dos semanas de recuperación para estar disponible, pero el holandés no ha entrado en la convocatoria.

Con estas bajas defensivas el equipo deberá ganar el partido más en ataque, que en defensa, por lo que las apuestas en las que entren en juego los goles en el partido pueden ser buenas opciones. Ante la debilidad ucraniana no dudo que el Barcelona será capaz de perforar la portería local, y seguramente en más de una ocasión, pero también es posible que sufra para mantener su puerta a cero, salvo que Ter Stegen tenga una gran actuación.

Por tanto, la apuesta ambos marcan a cuota 1.58 creo que es muy recomendable.

Incluso pensando en un partido que se decantara del lado visitante y en el que el Dinamo no viera puerta, podemos inclinarnos por un más de 2.5 goles en el partido, a cuota 1.40. Nos cubre más escenarios, a cambio de bajar la cuota un poco.

Buscando una apuesta de mayor cuota, y pensando en los diferentes escenarios de partido que nos podemos encontrar, me parece otra buena apuesta que marca el Dinamo de Kiev en el segundo tiempo, a cuota 2.1.

Los ucranianos en realidad no tienen nada que perder y su objetivo será hacer un buen partido. Su meta es la tercera plaza de grupo para entrar en Europa League, y esta se la jugarán en su duelo con el Ferencvaros húngaro, por lo que en este partido podrán arriesgar sin complejos. En el segundo tiempo, aunque vayan perdiendo, no dejarán de intentarlo, por lo que con el trascurso del partido sus opciones de gol creo que subirán.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.