NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | RENNES - CHELSEA

Camavinga regresa para evitar el liderato del Chelsea

Los blues ya no son solo un cañón arriba, sino también buen rendimiento defensivo, carburación en el centro del campo y un seguro bajo los palos llamado Edouard Mendy.

Actualizado a
Camavinga regresa para evitar el liderato del Chelsea

Estando ya prácticamente eliminados Krasnodar y Rennes, Sevilla y Chelsea se disputarán el liderato del Grupo E de la Champions en las tres jornadas que quedan. Hoy, ante el equipo francés (sigue el partido en directo en AS.com), los londinenses recuperarán a Havertz, de baja por coronavirus, y a Thiago Silva para intentar mantener la buena racha que acompaña al equipo. Los blues ya no son solo un cañón arriba, sino también buen rendimiento defensivo, carburación en el centro del campo y un seguro bajo los palos llamado Edouard Mendy, el guardameta que más puertas a cero ha dejado en la Premier League. El lienzo de Lampard cobra más color que nunca.

Enfrente, además, un Rennes que llega con muchísimas bajas pero que, eso sí, recupera a Camavinga para su medular. Buena ocasión para ver al talento que pretende media Europa, entre ellos el Real Madrid. El Chelsea, por su parte, podría optar por empezar a tirar de rotaciones para mantener la frescura en liga, donde están peleando por el liderato con Tottenham, Liverpool y Leicester. De ser así, nombres como el de Azpilicueta o el de Hudson-Odoi podrían colarse en el once titular.

Ficha y posibles onces titulares:

Rennes: Gomis; Traoré, Silva, Aguerd, Truffert; Camavinga, Nzonzi, Bourigeaud; Doku, Guirassy y Terrier.

Chelsea: Mendy; James, Zouma, Thiago Silva, Chilwell; Mount, Kanté, Kovacic; Ziyech, Abraham, Werner.

Árbitro: B. Kuipers (Holanda).

Estadio: Roazhon Park.

Hora: 18:55 (MLC).