NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | KRASNODAR - SEVILLA

El primer objetivo de la temporada está a la vista

El Sevilla puede certificar esta noche su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones si gana al Krasnodar y el Chelsea al Rennes.

SevillaActualizado a
El primer objetivo de la temporada está a la vista
Ampliar

El Sevilla comparece esta tarde en Krasnodar con la posibilidad de marcar como cumplido su primer objetivo de la temporada, que no es otro que pasar de la fase de grupos de la Liga de Campeones (sigue el partido en directo en AS.com). Y es que los de Lopetegui pueden dejar sellado su billete a la siguiente ronda en la cuarta jornada de esta primera fase sin hacer demasiadas cuentas. Si vencen al Krasnodar y el Chelsea hace lo propio con el Rennes, andaluces y londinenses estarán clasificados y les restarán dos encuentros, uno de ellos directo en el Sánchez Pizjuán, en los que se jugarían entre ellos el primer puesto del grupo.

Así que todo pasa por ganar hoy en Rusia, una misión más que factible viendo lo que ocurrió ante el mismo rival en Nervión hace tres semanas. Aquella noche al Sevilla le salió todo mal y, pese a todo, logró remontar un 0-2 con un futbolista menos. Sin embargo, ese guión de complicarse la vida sin motivo y de conceder que los primeros disparos que lleguen entre los tres palos acaben en gol, como ya sucedió ante el Krasnodar pero también el pasado sábado ante el Celta, no puede volver a repetirse, puesto que la épica también se agota.

Las bajas con las que el Sevilla se presenta en Rusia no son poca cosa. Principalmente, Lopetegui no podrá contar con sus laterales titulares, puesto que Acuña volvió a lesionarse y Navas está sancionado. Para el lateral izquierdo el recambio natural es Escudero, mintras que para el derecho la opción lógica es la de mover a Koundé al costado diestro de la defensa y dar entrada a otro central junto a Diego Carlos. No parece el día de experimentar con un cambio de sistema que deje toda la banda derecha para Ocampos, aunque es un recurso nada descartable a lo largo del partido. Tampoco estarán Bono, Suso o Carlos Fernández, lo que ha hecho que la presencia canterana en la expedición sea elevada. El Krasnodar, por su parte, recupera a hombres como Cabella para intentar impedir que el Sevilla selle su primer objetivo.