NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol responde al Leganés con pepinos para Elena Cañizares

El club perico ha seguido la estela del pepinero, aprovechando el viral del momento para rivalizar: “Decidle a Elena que el jueves traeremos tuppers para todos”.

Actualizado a
El cartel del Espanyol para el Leganés y Elena Cañizares.
@RCDEspanyolTwitter

Probablemente no llegue a los 100.000 ‘me gusta’ del asunto del momento en las redes sociales, pero a simpatía será difícil que les ganen otros clubes. Leganés y Espanyol han protagonizado este lunes por la tarde una guerra de carteles a medio camino entre la proximidad del partido que les enfrentará, este jueves en Butarque (19:00 horas) y la comidilla de Elena Cañizares, la estudiante de enfermería ‘invitada’ a marcharse de su casa por sus compañeras de piso tras haber dado positivo en COVID-19.

Como Elena Cañizares, nos hacemos fuertes en casa”, promovía el Leganés, que golpeaba primero con esta frase y una imagen de una jaula con un periquito dentro. La respuesta del Espanyol no se ha hecho esperar. La fotografía era igual o más sugerente todavía: un ‘tupper’ con una ensalada de pepinos, en alusión tanto al apodo de su adversario como a la historia de Cañizares, quien denunciaba en un hilo de Twitter que sus compañeras de piso ni siquiera aceptaban dejarle unas fiambreras en la puerta de su habitación, donde permanece aislada, para que pueda comer.

“Hola, Leganés. Nosotros somos más de enfrentarnos a los vecinos (en referencia lógica al Barcelona). En cualquier caso, decidle a Elena que el jueves traeremos ‘tuppers’ para todos desde Barcelona. Vamos a entrar hasta la cocina. Pero tranquilos, comemos (ganamos) y nos vamos”, ha sido la réplica del club perico a esta historia que aún puede tener más capítulos por escribir.