NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Miguel Ramis, el elegido para el banquillo del Tenerife

Hay acuerdo con el catalán, quien fue jugador del Tenerife en los noventa, para que se haga cargo del equipo hasta final de la temporada.

Actualizado a
15/12/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 RAYO VALLECANO - ALBACETE BALOMPIE
 Entrenador LUIS MIGUEL RAMIS
CHEMA DIAZDIARIO AS

Luis Miguel Ramis Monfort (Tarragona, 1970) y el Tenerife han llegado a un acuerdo para que sea el entrenador del equipo tras el cese de Fran Fernández. A falta de darle oficialidad, el técnico se compromete hasta final de la temporada y lo hará con un ayudante de su confianza. Se le espera este martes por la Isla para empezar a trabajar.

Ramis jugó en el Tenerife dos temporadas acumulando 69 partidos (cinco goles) a mediados de los noventa, por lo que no será un desconocido para la afición blanquiazul. Como entrenador realizó una gran campaña con el Albacete en la temporada 2018/19, dejando al equipo en la cuarta posición quedando apeado en el Playoff de ascenso por el Mallorca. También pasó por la cantera del Real Madrid y por el Almería.

El catalán tiene una buena propuesta de juego que se puede adaptar perfectamente a la plantilla blanquiazul, que de momento no ha terminado de demostrar su calidad. Era el preferido por Miguel Concepción, presidente de la entidad, y con él se reunió en el día de hoy Juan Carlos Cordero para llegar a un entendimiento.

El tarraconense será el 16º entrenador que se siente en el banquillo del Tenerife desde que Miguel Concepción llegó a la presidencia del club, en febrero de 2006. Eso sí, durante su mandato pasaron los tres técnicos con más partidos en la historia de la entidad: José Luis Oltra, Álvaro Cervera y José Luis Martí. Se estrenará ante Albacete y Almería, sus dos exequipos.