NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas flaquea atrás y ofrece su peor versión en Sabadell

Los de Mel, que venían eufóricos después de ganar el derbi canario, vuelven a las andadas en defensa y dejan de mirar hacia el playoff.

Actualizado a
22/11/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 SABADELL - LAS PALMAS
 JONATHAN TARJETA ROJA EXPULSION
GORKA LEIZADIARIO AS

Se la prometían felices los amarillos en su visita a la Nova Creu Alta pensando que sería, por fin, el estadio en el que conseguirían su primera victoria fuera de casa, pero, de nuevo, desperdiciaron una ocasión para ello con una actuación defensiva propia de un equipo que no está capacitado para aspirar más allá que a una permanencia holgada.

Después de cuatro partidos sin conseguir la victoria, el regalo de Ortolá en el derbi canario y la vuelta de Araujo hacía pensar que reactivaría a una UD Las Palmas que llevaba un mes a la deriva sin encontrar su juego, aunque no fue lo que ocurrió este domingo y, como dijo el propio Pepe Mel en la rueda de prensa posterior al partido, "creo que hemos desperdiciado una enorme ocasión para poder dar un paso hacia adelante. Sin embargo, lo hemos dado hacia atrás. Como he dicho, no hemos estado a la altura". Así, con tres goles encajados y la expulsión de Jonathan Silva, la UD encara ahora dos partidos en casa ante el Mirandés y el Sporting de Gijón con la obligación de ganar para no descolgarse de la parte alta.

El problema, como dice Mel es que "me he cansado de decir que si no somos intensos desde el minuto uno somos un equipo vulgar", ya que la UD ha encajado 18 goles en estas 13 jornadas y el técnico no ha encontrado la fórmula para poder contener esta sangría, sumando, además, cinco expulsiones a estas alturas de temporada.