NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás cuenta cada vez con menos futbolistas

Ante la SD Eibar, el entrenador del Getafe solo realizó una sustitución y cada vez son más los jugadores que saben que su papel en el equipo es testimonial.

Actualizado a
Bordalás cuenta cada vez con menos futbolistas
AMAIA ZABALODIARIO AS

El domingo ante el Eibar José Bordalás certificó que cada vez confía en menos futbolistas. En un partido de máxima igualdad y desgaste físico, el técnico alicantino sólo realizó un cambio. Dio entrada a Ángel, uno de los habituales. El resto de suplentes calentaron, pero no fueron llamados al terreno de juego. La dinámica de contar con pocos futbolistas es habitual en Bordalás, pero en este curso se está exagerando. Aunque han jugado ya todos salvo los porteros suplentes y Poveda que llegó lesionado, lo cierto es que muchos de esos jugadores han tenido escasísimos minutos, como Ante Palaversa, Diaby, Portillo o Mollejo.

Chema, que no contaba al inicio ha jugado los dos últimos partidos completos porque Cabaco ha sido castigado y Etxeita empezó como titular, pero tras un mal día en Anoeta no ha vuelto a jugar un minuto. El once de Bordalás es casi fijo salvo cuando hay bajas y el único puesto que rota es el acompañante de Cucho Hernández en la delantera.

El técnico ya se quejó al finalizar el último mercado de que se habían fichado proyectos de futbolistas sin experiencia. Sólo los delanteros Ünal y Cucho, que ya habían jugado antes en Primera, han contado para el técnico. El resto de incorporaciones esperan su momento sin demasiada esperanza. La Copa del Rey, que empezará en menos de un mes puede ser el punto de partida para un grupo de jugadores que apenas han jugado hasta ahora