ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se asegura el gol de su cantera: Camello hasta 2024

El punta de 19 años debutó en Primera marcando contra el Levante. Es un habitual en las listas de Simeone y ha participado en cuatro partidos del primer equipo.

Sergio Camello con el Atleti B.
PEPE ANDRES DIARIO AS

Sergio Camello seguirá ligado al Atlético por mucho tiempo. El delantero de 19 años ha renovado con el conjunto rojiblanco hasta el año 2024, donde llegó siendo un niño. Habitual en los entrenamientos y en las convocatorias de Simeone, debutó bajo sus órdenes el 18 de mayo de 2019 marcando el gol del empate contra el Levante.

La temporada pasada también tuvo protagonismo, participando en los encuentros ligueros contra el Eibar y el Real Madrid, disputando 16 minutos en el Santiago Bernabéu y en Copa del Rey contra la Cultural. Camello se ha labrado un nombre como goleador en las categorías inferiores rojiblancas, donde fue clave en el título liguero del Atlético Madrileño Juvenil A en la temporada 2017-18. También levantaría la liga con el Infantil A (2014/15), el Cadete A (2016/17) y el Atlético de Madrid Juvenil A (2018/19).

Esta temporada el Atleti B ha comenzado con dificultades, sumando un único triunfo en las cinco primeras jornadas de Liga, en el debut en la competición con el solitario gol del propio Camello al Poblense. Uno de los valores de la cantera del Atlético que siempre ha tenido claro que su sueño es triunfar de rojiblanco. El delantero declaraba en la página oficial del club que "Me siento muy feliz por prolongar cuatro años más mi vínculo con este club, donde llevo más de diez años. Es una motivación muy grande y ojalá sean muchos años más".

Por último, Camello explicó que "mi objetivo es seguir trabajando día a día, sumando y creciendo como futbolista. Espero que sigan llegando los resultados, como llegaron estos años atrás. A los jugadores más jóvenes les aconsejo que trabajen mucho. Que aprendan y escuchen de todos los entrenadores todo lo que les digan, porque todo lo que dicen es para ayudar. Y que disfruten del camino".