NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

Reinier da positivo por COVID-19

El jugador cedido por el Real Madrid, que se había desplazado con la Sub21 de Brasil hasta El Cairo para enfrentarse a Egipto y Corea del Sur, es asintomático.

Actualizado a
Reinier da positivo por COVID-19
CBF

El Borussia Dortmund anunció durante la tarde del lunes el positivo en coronavirus de Reinier. El jugador cedido por el Real Madrid, que se había desplazado con la Sub21 de Brasil hasta El Cairo para enfrentarse a Egipto y Corea del Sur, es asintomático y ya se encuentra en cuarentena domiciliaria. Así lo hizo público el BVB a través de su página web, donde aprovechó para desearle una pronta recuperación y que le fuera lo más leve posible.

Tal y como agregó el conjunto borusser, el encuentro de Champions del martes frente al Brujas en el Signal Iduna Park no corre ningún tipo de peligro. Reinier no figuró en la lista del técnico Lucien Favre durante la reciente victoria por 2-5 ante el Hertha de Berlín el pasado sábado y los resultados de las pruebas PCR, a las que fueron sometidos todos los integrantes de la plantilla y del staff del Borussia, fueron íntegramente negativos.