NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Llegan malas noticias para Ibrahimovic

La baja del sueco podría ser larga: sufre una lesión en el bíceps femoral y se someterá a nuevos exámenes dentro de 10 días.

Actualizado a
Llegan malas noticias para Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic preocupa al Milan. El sueco tuvo que abandonar el campo a falta de diez minutos para el pitido final del partido de ayer con el Nápoles debido a unas molestias en el muslo. Esta mañana se sometió a las pruebas médicas que evidenciaron una "lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo". No será una baja breve, ya que el delantero tendrá que someterse a nuevos exámenes dentro de 10 días, y hasta entonces no se sabrá cuándo Stefano Pioli podrá volver a contar con él.

Llegan malas noticias para Ibrahimovic

De momento, la certeza es que no estará disponible para los encuentros ante Lille, Fiorentina y Celtic. Para el Milan, líder de la Serie A, es un golpe durísimo: Ibrahimovic ha realizado 10 de sus 19 goles, y lo hizo en apenas seis partidos disputados. Ayer, tras haber firmado un doblete decisivo para triunfar en el San Paolo, el ex del Barça dejó el verde cojeando, y su cara no prometía nada bueno. En este curso ya tuvo que lidiar con la covid-19, que le dejó fuera de combate durante dos partidos de Serie A y otras dos de Europa League, pero regresó a lo grande demostrando su enorme estado de forma, a pesar de sus 39 años. Los rossoneri, además, tendrán que renunciar a Alexis Saelemaekers, en este momento titular en la banda derecha. En su caso, eso sí, la recuperación será más rápida: el extremo sufrió en Fuorigrotta un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, que no afectó a los ligamentos.