NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 23 de noviembre

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 23 de noviembre. Harry Kane, Eric García, Messi, Mbappé y Neymar, protagonistas del día.

Actualizado a
Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 23 de noviembre

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 23 de noviembre de 2020:

El Barcelona se plantearía fichar a Garay

La lesión de Piqué el pasado fin de semana en el partido ante el Atlético de Madrid ha abierto una nueva negociación en el Barcelona. El club blaugrana podría estar planteándose reforzar la zaga del equipo, ya que el central puede estar varios meses de baja. Según El Chiringuito, una de las opciones que ya baraja la directiva es la de Ezequiel Garay. El argentino, de 34 años, actualmente está sin equipo tras terminar su contrato con el Valencia

Guardiola habló de Harry Kane durante su renovación con el City

Pep Guardiola renovó recientemente su contrato como entrenador del Manchester City hasta el año 2023. Una operación que abre multitud de escenarios en el club de Manchester y entre ellos está, evidentemente, el mercado de fichajes. De hecho, según Eurosport, se afirma que el técnico catalán habría puesto sobre la mesa el nombre uno de los mejores delanteros del momento: Harry Kane. Ante la desconcertante situación contractual y de futuro de Sergio Agüero, Guardiola ya tendría claro quién podría ser el sustituto perfecto. El delantero inglés del Tottenham sería una de las opciones que gustan a Pep y su nombre, según esta información, salió a relucir durante las conversaciones que, posteriormente, se confirmarían en la renovación oficial. El valor de mercado de Kane, según Transfermarkt, es de 120 millones de euros.

El Barça subirá el interés por Eric García tras la lesión de Piqué

La lesión sufrida por Gerard Piqué durante el pasado Atlético de Madrid-Barcelona ha supuesto un importante giro de guión a nivel deportivo y de mercado en el club azulgrana. La necesidad de reforzar la zaga defensiva pasa a ser de prioritaria a vital y desde Inglaterra ya se asegura que el Barcelona intensificará el interés por Eric García. Según Manchester Evening News, el conjunto del Camp Nou echará el resto por el joven central del Manchester City y la necesidad del club le coloca ahora como el fichaje prioritario tras la lesión de Piqué. Este acontecimiento de última hora hace que desde la ciudad condal reactiven urgentemente la opción por Eric García y sí harán el esfuerzo que no llegaron a realizar este pasado verano.

El Manchester City habría enfriado el interés por Leo Messi

Leo Messi sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes y parece que el próximo año 2021 será muy movido sobre su futuro. Muchos de los grandes rumores apuntan hacia Manchester, hacia la zona Sky Blue más concretamente. El Manchester City de Pep Guardiola oposita desde el pasado verano a ser el club que más fuerte apostaría por su fichaje pero, tras las últimas informaciones, parece que la operación podría enfriarse. Al menos eso se estaría queriendo transmitir desde el Reino Unido. Sky Sports informaba el pasado domingo que el Manchester City podría haber dado un paso atrás por la complejidad salarial que supondría el fichaje de Leo Messi. Pese a que su fichaje provocaría un movimiento económico mucho menor de lo que pudiera ser en un contexto normal, el medio británico confirma que, de ir realmente a por el delantero argentino, sería tras un extenso análisis y estudio para hacer frente a la operación.

El PSG vería complicado renovar a Mbappé y Neymar

Informaba este pasado fin de semana L'Equipe en Francia que la situación económica del Paris Saint Germain no es tan abundante como en años anteriores. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus también ha afectado al club parisino y, en este contexto, la posibilidad de renovar a sus dos grandes estrellas, con sus respectivas estratosféricas pretensiones económicas, serían inviables ahora mismo. Al parecer, el PSG debería dar prioridad a Neymar o Mbappé para renovar sus contratos. No podría hacer frente a ambas operaciones al mismo tiempo, lo que generaría una posibilidad en forma de puerta abierta para que una de las dos estrellas pudiera no renovar y dejar el club francés. Ambos jugadores finalizan contrato en 2022.