NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Mou me culpa de que le despidieran del Chelsea..."

El exárbitro Mark Clattenburg aseguró que el técnico portugués, ahora en el Tottenham, cree que salió del conjunto 'blue' por sus decisiones en el campo.

Actualizado a
"Mou me culpa de que le despidieran del Chelsea..."

El exárbitro inglés Mark Clattenburg, retirado desde hace tres años y protagonista en buena cantidad de partidos de alto nivel, manifestó en el podcast From the Horses Mouth, de Paddy Power, que tuvo que mantener la calma bajo una presión considerable sabiendo que sus decisiones podrían tener un impacto marcado en la suerte de los equipos.

El excolegiado de la Premier League reveló que el actual técnico de los Spurs, Jose Mourinho, ha atribuido la culpa de algunos de los despudos en su carrera: "Bueno, él me culpa de que le despidieran del Chelsea, pero yo diría que fueron todos los resultados negativos antes que eso. Trabajó duro cuando volvió del Real Madrid, pero...".

"Cuando se fue al Manchester United pensaba lo mismo. Siempre estuvo en contra de mí. En general, para técnicos como Sir Alex se trataba de que si ganaban eras el mejor árbitro del mundo y si perdían, lo contrario".