NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | JUVENTUS - FERENCVAROS

La Juve busca el pase y Cristiano el primer gol europeo

Los bianconeri, con muchas bajas en defensa, pueden sellar la clasificación ante el Ferencvaros. El portugués, imparable en el Calcio, busca el primer tanto en Champions.

Actualizado a
La Juve busca el pase y Cristiano el primer gol europeo

Tras haber tumbado al Cagliari con una de las mejores actuaciones del curso, la Juventus busca continuidad (sigue el partido en directo en AS.com). Batir al Ferencvaros esta noche es una obligación por el nivel del rival y para cerrar la clasificación a octavos. Pirlo, sin embargo, vuelve a tener problemas. Nada más celebrar el regreso de De Ligt, el entrenador ahora tiene que enfrentarse a la baja de Demiral, en una defensa que ya debe renunciar a Bonucci y Chiellini. El técnico, sin embargo, pidió otra gran noche: "Debemos seguir creciendo y lograr ya la clasificación para centrarnos en la liga".

Si en la zaga no quedan dudas (solo quedan Cuadrado, De Ligt, Danilo y Alex Sandro), sí las hay en el mediocampo (jugará uno entre McKennie y Ramsey), y en la delantera. Morata puede tener descanso y dejarle espacio a Dybala, que necesita minutos para recuperar su mejor estado de forma tras un comienzo de curso físicamente complicado.

Arriba, obviamente, estará Cristiano. El luso está siendo excepcional en la Serie A (ocho goles en seis partidos), y ahora ha llegado la hora de volver a celebrar un tanto en su hábitat natural, la Champions. Tras haberse perdido los encuentros ante Dinamo y Barça por COVID, jugó 90 minutos en la ida ante el Ferencvaros sin lograr participar en la goleada. Los húngaros intentarán alargar su sequía europea: desafío complicado.

Ficha y posibles onces titulares

Juventus: Szczęsny; Cuadrado, Danilo, De Ligt, Alex Sandro; Bernardeschi, McKennie, Arthur, Kulusevski; Dybala, Ronaldo

Ferencváros: Dibusz; Lovrencsics, Blažič, Kovačević, Heister; Sigér, Kharatin, Somália; Uzuni, Boli, Nguen

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania)

Estadio: Allianz Stadium, Turín

Hora: 21:00 (MLC).