NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Marcos Llorente no se entrenó por dosificar su carga de trabajo

Luis Suárez y Torreira, positivos por coronavirus, siguen aislados. Tampoco se ejercitaron con el Atlético los lesionados Herrera, Vrsaljko ni Manu Sánchez.

Actualizado a
Marcos Llorente, jugador del Atlético, durante el encuentro ante el Barça.
SERGIO PEREZREUTERS

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda para preparar el encuentro de Champions frente al Lokomotiv. El equipo rojiblanco volvió al trabajo tras la jornada de descanso que Simeone concedió el domingo a la plantilla. El Cholo no pudo contar en la sesión de trabajo ni con Luis Suárez ni con Torreira, positivos por coronavirus. Tampoco lo hicieron los lesionados Herrera, Vrsaljko ni Manu Sánchez.

Kondogbia sí se ejercitó, aunque hay que recordar que el centrocampista no podrá jugar esta fase de grupos de la competición europea. El Atlético allanaría mucho el pase si gana al conjunto ruso. Dos puntos separan a ambos en la clasificación.

No se entrenó junto al resto de sus compañeros Marcos Llorente. El centrocampista no se ejercitó por repartir cargas de trabajo. Simeone tiene que dosificar el reparto de sus jugadores y en esta ocasión le tocó descansar al jugador madrileño.

Los jugadores realizaron un partidillo entre el primer equipo y futbolistas del filial. El Atlético volverá a entrenarse en la previa del partido, en el que será el último entrenamiento antes del encuentro, que se celebrará este miércoles, 25 de noviembre, a las 21:00h en el Wanda Metropolitano.