NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche es pura efectividad

El conjunto franjiverde es el que menos disparos realiza de toda LaLiga, pero le saca el máximo partido a sus acciones con goles.

Actualizado a
VALENCIA, SPAIN - NOVEMBER 21: Lucas Boye of Elche CF is challenged by Sergio Postigo of Levante UD during the La Liga Santander match between Levante UD and Elche CF at Ciutat de Valencia Stadium on November 21, 2020 in Valencia, Spain. Football Stadiums
David RamosGetty Images

El Elche de Jorge Almirón se está caracterizando por su pegada. El equipo franjiverde necesita muy poco para ver puerta. De hecho, es el que menos disparos realiza de toda LaLiga. Sin embargo, le saca el máximo partido a sus tiros.

El Elche sólo ha realizado 31 disparos en total en sus primeros ocho partidos. De esos tiros, 17 fueron entre los tres palos y ocho de ellos terminaron en gol. Al conjunto franjiverde le basta casi con realizar dos disparos a puerta por partido para marcar un tanto.

Gracias a su efectividad, el Elche se está manteniendo en la zona tranquila de la clasificación. En los disparos a puerta, descata Josan. El crevillentino realiza casi un tercio de los tiros del Elche, ya que ha probado fortuna en cinco ocasiones y ha marcado dos goles.