NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema sigue a solas

El delantero francés trabaja de forma individual a tres días para el decisivo partido de Champions contra el Inter de Milán.

Actualizado a
Benzema sigue a solas

El calendario no da respiro al Real Madrid y la plantilla volvió a entrenarse esta mañana en Valdebebas después del punto cosechado ayer sábado el Villarreal. El equipo trabaja ya con la vista puesta en el partido de Champions que le enfrenta el miércoles (21:00, Movistar Liga de Campeones) al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Un partido para el que Zidane mantiene la gran duda de Benzema. El delantero sigue sin recuperarse plenamente de la sobrecarga muscular que le obligó a ser sustituido en Mestalla en el último partido antes del parón. A tres días de la visita al Inter, el francés se ejercitó a solas combinando trabajo en el gimnasio con otros ejercicios sobre el césped, donde tocó balón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Militao y Casemiro continúan en aislamiento a la espera de que mañana se sometan nuevos test que aclaren el resultado indeterminado que arrojó el que pasaron en la previa contra el Villarreal. Una ronda de pruebas en la que dio positivo el serbio Luka Jovic, que no podrá estar en el partido contra el Inter. La ausencia del delantero se suma a las de Ramos y Valverde, aún convalecientes de sus lesiones. El Madrid volverá a entrenarse mañana lunes a las 11:00 en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.