NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - LOGROÑÉS

Fran se la juega ante el Logroñés

Todo lo que no sea una victoria pondrá en riesgo la continuidad del técnico blanquiazul. Los riojanos buscan su quinta victoria consecutiva.

Actualizado a
Fran Fernández, entrenador del Tenerife.
XCCARLOS DIAZ RECIODIARIO AS
Ampliar

Uno, el Tenerife, llega a la cita apremiado, con su entrenador al borde del abismo y debe ganar sí o sí. El otro, la UD Logroñés, es todo alegría: debutante en la categoría, se está alejando del precipicio y busca su quinta victoria consecutiva. Así, con este presente tan diferente se ven las caras tinerfeños y riojanos en el Rodríguez López (sigue el partido en directo en As.com).

A Fran Fernández solo le vale la victoria. Ni un empate lo salva. La derrota en el derbi y su posterior rueda de prensa lo pusieron casi en la calle. Sin embargo, le han dado una última oportunidad para tratar de enderezar el rumbo de un equipo que no es un desastre, pero paga muy caros sus groseros errores. Los rojiblancos, por su parte, han conseguido tomarle el pulso a la competición. Tras un inicio con dudas, levantaron vuelo y suman cuatro triunfos seguidos que les han acomodado en zona tranquila. Vienen a la isla sin presión y tratarán de aprovecharse de los nervios del local.

Se esperan cambios en los blanquiazules. La salida de Alberto del once por incumplir los protocolos del COVID-19 devolvería al centro de la zaga a Sipcic y posiblemente Sam Shashoua, quien le dio otro aire al equipo cuando entró ante Las Palmas, sea otra de las novedades. Ortolá, a pesar de su increíble fallo en el gol de la UD, seguirá bajo palos. El míster, además, podría hacer alguna otra variante ofensiva buscando una urgente reacción porque la falta de gol es preocupante.

Sergio Rodríguez, técnico blanquirrojo, afirmó en la conferencia previa que respeta mucho a su rival porque tiene "muchísimo potencial": "Se encuentra más abajo de lo que dice su calidad. Aunque nosotros debemos centrarnos en ejecutar el plan para elegir cuándo correr y cuándo ir a menor velocidad".