NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Las Palmas encuentra su equipo base

Salvo cambio de última hora, Curbelo será la única novedad de Pepe Mel en Sabadell. Álvaro Lemos, con molestias musculares, se queda en Gran Canaria.

Actualizado a
Quality Sport ImagesGetty Images

Con el caminar de la temporada, ya metidos en pleno noviembre, Pepe Mel parece haber encontrado a su equipo base. Así, por tercera jornada consecutiva, el equipo titular que ponga en juego Las Palmas en Sabadella apenas sufrirá variaciones.

Cierto es que esta rutina ha llegado con calendario más holgado, nada que ver que con el que viene a continuación. En cualquier caso, el entrenador de Las Palmas volverá a repetir alineación con el trío de mediocentros formados por Fabio, Sergio Ruiz y Loiodice.

El equipo titular, desde Girona, es prácticamente calcada. Al menos hasta el entrenamiento de esta mañana, previo al viaje hacia Sabadell y el último antes del partido, Mel ha probado con un grupo formado por Valles; Curbelo, Álex Suárez, Aythami Artiles, Jonathan Silva; Fabio, Ruiz, Loiodice; Rober, Edu Espiau y Benito. Salvo cambio de última hora, la única novedad con respecto al equipo que empezó el partido contra el Tenerife es la inclusión de Curbelo por Álvaro Lemos, a quien se prefiere resguardar para el miércoles (Mirandés) por las molestias musculares que sufre.

Continúa haciéndose fuerte Edu Espiau con la venia de Mel. "Hace todo lo que le pido", dijo hoy su entrenador. La plaza de delantero titular, en teoría destinada a Araujo, se vende cara. El argentino, tras su última lesión, tendrá en Sabadell sus minutos de juego para ir cogiendo ritmo.

Hasta territorio peninsular viajarán 22 futbolistas en lugar de los 23 permitidos. Varios de ellos tienen problemas físicos de diversa consideración (Rivera, Lemos, Clau, Pejiño, Ale Díez) y tampoco se le quiere “quitar ningún jugador al filial por el partido tan importante que tiene”, confesó Pepe Mel este mediodía.