NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 4-2 CELTA

Koundé: "Hemos sufrido, pero es algo que está en nuestro ADN"

El central del Sevilla valora la importancia del triunfo y Escudero avisa: "Esto no para, ahora hay que cerrar la clasificación en el grupo de Champions".

Actualizado a
Koundé, ante Mina.
AFP7 vía Europa Press

Jules Koundé firmó el primer gol el triunfo sevillista ante el Celta y no dudó en resaltar las claves del encuentro: "En la primera parte estábamos mal colocados para presionar y ellos lo tuvieron más fácil. Hemos sufrido, pero eso está en nuestro ADN. Lo importante es haber sacado los tres puntos". Sobre la reacción de su equipo, fue claro en los medios del club: "Creo que hicimos una primera parte un poco mala, pero sabemos sufrir y pelear. Necesitamos hacerlo siempre, estamos un poco atrás en LaLiga y debemos ganar. Estoy contento por el gol, pero sobre todo por la victoria. Tengo que mejorar porque muchas veces tengo la oportunidad de marcar goles. Hoy lo conseguí y estoy contento por ello".

También Escudero habló del triunfo: "El fútbol son pequeños detalles y con el tercer gol se abrió el partido. Era importante ganar este partido, hay que seguir con la racha de la victoria y poco a poco escalamos en la clasificación. ¿Champions? Esto no para, hay una serie de muchos partidos y tenemos muchas ganas de afrontar este reto y conseguir la clasificación a la Champions".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Munir, goleador de nuevo, fue claro: "Hemos hecho un buen partido, aunque se nos complicó en la primera parte. Salimos con mucha intensidad tras el descanso y logramos llevarnos la victoria. El Celta es un grandísimo equipo, sabíamos que iba a ser complicado. Nos remontaron, pero supimos tener paciencia y cabeza".