NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Madrid ante el Villarreal: sólo Carvajal y Mariano se salvan

El Madrid no pasó del empate en su visita al Villarreal. El gol de Mariano lo puso todo a favor, pero los blancos no quisieron ir a por el partido.

Actualizado a

Courtois: Primero un fallo en una salida por arriba. Luego un penalti claro… No todos los días puede uno salvar al Madrid.

Carvajal: Fue el mejor del Madrid. Cómo le había echado el equipo de menos durante su ausencia por la lesión de rodilla. Es un elemento sorpresa decisivo en el ataque, lo demostró en el pase del gol de Mariano. Y en defensa, espectacular. Es de valorar que vuelva tras tanto tiempo a su mejor nivel.

Varane: No tuvo un partido complicado lo cual, sin que estuviera Ramos, siempre es de agradecer. Salvó una clara ante Gerard Moreno. Estuvo muy rápido.

Nacho: Como Modric, otro que asegura un buen rendimiento. Alguna subida al ataque inteligente, alguna acción ganada a Bacca salvadora. Sólido.

Mendy: Mejor en la primera parte que en la segunda. Se ha asentado definitivamente como lateral zurdo titular. Salvó en el 68’ tras un fallo de Courtois.

Kroos: Gran susto en una salida suya que pudo costar un gol (de Gerard Moreno) al Madrid. Sin Casemiro, tuvo un rol diferente al habitual en él, más posicional por delante de los centrales.

Modric: Asegura un rendimiento espectacular. Qué bien hace el Madrid su dinamismo y seguridad con el balón… y su actitud.

Lucas Vázquez: Ha tenido mucho protagonismo en los últimos partidos y ayer, ya con Carvajal, Zidane le premió con la titularidad. E hizo al equipo más sólido. Pudo marcar en el 72’.

Odegaard: Qué gran oportunidad perdió de despegar por fin en el Madrid, pues jugó en su posición ideal, de 10, por delante de Kroos y Modric. Pero está tímido. Sólo un disparito en el 54. Si no toma riesgos no triunfará.

Hazard: De poco a menos… Está todavía muy lejos del Hazard de la temporada anterior a su llegada al Madrid. Tenía excusa porque venía de entrenar en el confinamiento tras dar positivo. Pero la realidad es que ni siquiera intenta desbordar.

Mariano: Su actitud cada vez que le dan la oportunidad es admirable. Como es admirable su capacidad goleadora. Lo cierto es que las mete. En la primera parte corrió 4,8 kilómetros, mucho siendo delantero. E hizo jugadas de mérito. Nada más empezar la segunda mitad se hizo daño y bajó su rendimiento.

BANQUILLO

Isco: En medio del huracán sobre su petición de salir en invierno Zidane echó mano de él con 0-1 para tener más balón y pasó inadvertido.

Vinicius: Definitivamente, tiene un problema a la hora de tomar la mejor elección. Hace una bien y tres mal.

Asensio: Zidane le metió de delantero centro por Mariano al final del partido. Mejoró al equipo, pero la inercia ya era mala.