GETAFE

Bordalás: "No voy a hablar más del tema Cabaco"

El técnico dejó fuera de la convocatoria al uruguayo, que parece sentenciado tras su salida de tono ante el Villarreal. Tampoco entró Maksimovic, lesionado.

Bordalás: "No voy a hablar más del tema Cabaco"
@GetafeCF

-¿Llegan todos sus jugadores al partido?

"Están todos bien salvo Maksimovic que ha llegado con unas molestias de su selección".

-¿Qué pasará con Cabaco?

"De ese tema no voy a volver a hablar. Han pasado casi dos semanas y no quiero abordarlo".

-¿Se trabaja en mejorar la concentración defensiva?

"Nuestra obligación es trabajar en las cosas que debemos mejorar y los jugadores deben ser responsables. Esos despistes que nos han costado goles y puntos hay que eliminarlos".

-¿Le preocupa llevar tres partidos sin ganar?

"No me preocupa porque hay una igualdad tremenda y equipos grandes que también llevan jornadas sin ganar. En una Liga tan pareja, no olvidemos que somos un equipo pequeño aunque hayamos estados entre los ocho primeros estos tres últimos años".

-¿Cómo valora los parones de selecciones en estos momentos?

"No me parece bien que haya jugadores que se van con su selección se contagian y todos los protocolos estrictos que tenemos aquí se rompen. Corremos un riesgo enorme. Nosotros queremos jugar cada semana y si vienes de una derrota todavía nos gusta menos parar".

-¿Sabe que este Getafe a estas alturas es el mejor de la historia en Primera?

"Lo veo positivo, pero somos ambiciosos y trabajamos para crecer a nivel individual y colectivo. Llevamos mejores números, pero esto es una carrera larga y lo que cuenta es cómo acabes".

-Mendilibar dijo que el Getafe es un equipo que no da ninguna facilidad.

"Agradezco siempre las palabras de un colega. Tengo mucho respeto a Mendilibar que es un gran técnico y pienso lo mismo del Eibar al que ha dotado de un sello y una personalidad. Siempre son complicados porque compiten muy bien y tienen jugadores de gran nivel".