NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROTONE 0 - LAZIO 2

La Lazio gana bajo la tormenta

Los 'biancocelesti' triunfaron bajo la tormenta de la ciudad de Calabria. Immobile volvió con un gol, Correa remató la faena.

Actualizado a
La Lazio gana bajo la tormenta

La Lazio ganó en Crotone un partido que estuvo a punto de ser aplazado por una fuerte tormenta, que causó varios destrozos en la ciudad de Calabria y dejó el césped del estadio Scida en condiciones complicadas. Los conjuntos, sin embargo, lograron disputar un partido entretenido, y los romanos salieron de inicio con Luis Alberto, a pesar de las polémicas declaraciones sobre el nuevo avión del club, que le causaron una multa e hicieron pensar en un enfrentamiento de 'castigo' en la grada.

Los biancocelesti se fueron al descanso con un gol de ventaja gracias a Ciro Immobile, que se tiró en plancha tras un centro de Parolo y sumó su cuarta diana en este campeonato. El punta celebró el tanto 'callando' las polémicas por sus PCR (pasó de negativo a positivo varias veces) de las últimas dos semanas.

El mismo Parolo y Fares estuvieron cerca del 0-2, pero el conjunto local también tuvo sus oportunidades para el empate (la mejor fue de Simy, que la desperdició con un intento de taconazo). Los de Inzaghi, eso sí, remataron la faena en el comienzo de la segunda mitad con una jugada personal de Correa, que recibió un pase de Immobile, penetró en el área y con un remate cruzado, casi sin ángulo, batió a Cordaz.

A partir de ahí, la Lazio gestionó bien la ventaja sin sobresaltos, llevándose una victoria que vale doble tanto por las condiciones en las que se jugó, como por el momento que vive. Faltaban, por Covid, Strakosha (volvió a jugar Reina), Luiz Felipe y Milinkovic-Savic, pero los laziali ya se acostumbraron a la emergencia. Y no pierden desde el 17 de octubre.