VILLARREAL

Alcácer no entrena y es seria duda para recibir al Madrid

El delantero del Villarreal no se ha ejercitado por unas molestias musculares en la previa del encuentro frente a los de Zidane.

Alcácer no entrena y es seria duda para recibir al Madrid
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Unai Emery se mostraba contento por poder contar con toda su plantilla este sábado, con la idea de poder alinear el once más competitivo posible. Una situación que ha cambiado en pocas horas, aunque es posible que el técnico ya supiera que su máximo goleador no estaba del todo bien, con lo que ha querido desviar la atención a la espera de ver qué sucedía.

Pero en la sesión de esta tarde, la última y definitiva antes del partido con el Real Madrid, la ausencia destacada ha sido la del máximo goleador del equipo y uno de los de LaLiga, como es Paco Alcácer. Su ausencia ha encendido todas as alarmas en el equipo castellonense, al ver que es muy factible no poder contar con sus servicios para este partido, perdiendo así a su hombre gol y a uno de los puntas más en forma de la Liga.

Alcácer no ha podido realizar esta última sesión por unas molestias musculares, lo que le hacen ser seria duda para el partido de este sábado. Es más, parece que las opciones del punta valenciano son muy pocas, lo que obligará a buscar otra opción.

Las posibilidades son dos: la primera sería la de apostar por un sustituto natural como Carlos Bacca, hombre por hombre, aprovechando el buen momento del delantero colombiano, y manteniendo el resto del equipo; o la segunda opción sería la de poner a Gerard Moreno como referente arriba, apostando por Chukwueze o Kubo como jugadores de banda, lo que supondría un par de cambios respecto al once que se esperaba.