NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Farré: "Messi debe ser el Jordan del Barcelona"

El precandidato insiste en su eslogan, anuncia "un proyecto de vida institucional" en el club y se bautiza: "Nosotros podemos ser el Laporta de 2003".

BarcelonaActualizado a
Farré: "Messi debe ser el Jordan del Barcelona"
JOAN MONFORTDIARIO AS

Jordi Farré, precandidato a la presidencia del Barça, visitó el programa Onze en Esport3 e insistió en el que quiere convertir en su eslogan de campaña. "Messi debe ser el Jordan del Barça". Dejó claro que le ofrecerá "un proyecto en la vida institucional del club" y se bautizó como el Laporta de 2003. Estos fueron algunos de los temas que trató.

Messi: "Dudar de los que nos ha dado Messi es hasta de mal gusto. A Messi hay que ofrecerle un proyecto de vida. Tenemos que convertir a Messi en el Jordan del Barça. Trabajamos para ofrecerle a Messi un proyecto en la vida institucional del club".

Negociación: "Ya hemos hablado con el entorno de Messi. Tenemos una propuesta. El tema de la oferta no es económico. Leo ya ha ganado mucho dinero. Es una historia de amor. Estoy seguro de que tengo un proyecto que convencerá a Messi".

Alianzas: "Nosotros tenemos un equipo y no tendría sentido que nos integrásemos en ninguna candidatura. Otra cosa es que si alguno compra nuestro proyecto, se puede integrar. Comienza un nuevo ciclo y representamos una nueva época".

Campaña: "Queremos conseguir entre 6.000 y 7.000 firmas. Una cadena de hoteles recogerá firmas, puntos en medio de Barcelona, una sede en el Carrer Numancia... Presentaremos la candidatura en pocos días. Habrá que hacer una presentación diferente pero tememos actividades pensadas y podrán venir a tomar café conmigo y con la candidatura. Les esperaremos en las sedes. Tenemos una campaña publicitaria muy importante

La moción: "Nosotros lo que hicimos es poner los intereses del Barça por delante de nuestros intereses. Si la moción salía mal, nos podía inhabilitar. La gente necesita aire fresco. Hay que cerrar el ciclo 2003-2020. Y los señores Freixa, Font o Laporta han estado en candidaturas. Nosotros podemos ser el Laporta de 2003".

Una sección de balonmano en el extranjero: "A la liga francesa o la liga alemana. Estamos hablando con las entidades que organizan esos torneos para saber si es viable. Lo que no es viable es que el Barça juegue la Asobal en la que ni con los suplentes hay nivel competitivo".

Director deportivo: "Lo tengo clarísimo. Lo tengo cerrado con él. Ha hablado con él, está terminando de rescindir su contrato con una entidad".