RACING

Tras veinte días sin jugar, el Racing afronta ahora siete partidos en un mes

Cinco de ellos los jugará como visitante, incluyendo el aplazado en Leioa, que se jugará el 2 de diciembre, y el duelo copero del 16 de diciembre en Mutilva

Tras veinte días sin jugar, el Racing afronta ahora siete partidos en un mes
Nacho Cubero DIARIO AS

Si de algo están convencidos en la comisión deportiva que dirige el área técnica del Racing es que esta temporada han confeccionado una plantilla muy profunda. Con un enorme fondo de armario, tanto que creen que no hay muchos equipos en la categoría (¡y son 102!) que puedan presumir de tener 23 jugadores de primer nivel a las órdenes de su entrenador. Ese análisis voluntarista tiene la oportunidad de refrendarse a lo largo del próximo mes. Tras estar veinte días sin jugar un solo partido, debido al aplazamiento del partido en Leioa y a la jornada de descanso liguero, que se han solapado, los de Javi Rozada debe jugar ahora, desde el partido de mañana en San Lorenzo hasta el parón navideño, siete partidos en 29 días. Uno cada cuatro días. Ahí sí van a ser necesarios todos.

Para poner un poco más de dificultad al reto, cinco de los siete partidos los va a tener que jugar como visitante, ya que en este tiempo solo van a pasar por El Sardinero el Barakaldo y el Real Unión. Esta misma mañana recibió el Racing la comunicación oficial de la Federación Española de que el partido en Sarriena se deberá jugar el miércoles 2 de diciembre, a las 17:00, frente a un equipo, el Leioa, que todavía tendrá que disputar un partido más en este tramo del calendario.

El calendario

21 / 11: Laredo-Racing

29 / 11: Racing-Barakaldo

02 / 12: Leioa-Racing

06 / 12: Sanse-Racing

13 / 12: Racing-Real Unión

16 / 12: Mutilvera Racing (Copa del Rey)

20 / 12: Arenas-Racing