NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius: "Mi relación con Karim es excelente"

El brasileño, entrevistado en ABC, da por zanjado el incidente en el que el delantero francés le criticaba con duras palabras su juego en el túnel de vestuarios del Borussia Park.

MadridActualizado a
Vinicius ha zanjado la polémica con Benzema.
JOSE JORDANAFP

Vinicius Junior fue entrevistado por el diario ABC, en donde el brasileño zanjó la polémica surgida por unos comentarios de Karim Benzema en los interiores del estadio Borussia Park, en el que el francés criticaba el juego del joven futbolista en un partido en el que el Madrid iba perdiendo al descanso a su compañero Mendy:“Él (Vinicius) hace lo que quiere. No juegues con él, hermano. Juega contra nosotros”, viene a decir… Apenas 25 minutos después, Eden Hazard suplía al joven brasileño, disputando así sus primeros minutos de blanco en la campaña 2020-2021.

El joven carioca zanjó el asunto de una manera normal: “Eso fue ruido. Ese ruido no es para mí. Entre profesionales del fútbol sabemos muy bien lo que hay. Hay códigos que ustedes desconocen. Karim y yo no sólo somos compañeros del mismo equipo, que ya es mucho. Somos profesionales y sabemos el terreno en el que nos movemos. Mi relación con Karim es excelente”.

También explicó sus cualidades de juego“El regate lo llevo en la sangre, es mi estilo desde pequeño. Siempre me ha gustado el fútbol en velocidad y el uno a uno para buscar situaciones de pase al compañero. Al llegar al Madrid sabía que a mi fútbol innato iba a tener que añadirle otras cosas”. 

Además, explicó que todavía tiene margen de mejora: “Que nadie piense que ya se ha visto todo lo que se puede ver de mí. Yo lo noto día a día, noto que aprendo algo más y que mi cabeza va hacia lo que el futbol europeo exige. Sé que dentro de mí hay un jugador que se está haciendo”.