REAL MADRID

Courtois y el 'vacile' Hazard

La pifia del portero que le costó un gol a Bélgica le traerá consecuencias. "Seguro que Eden va a vacilar a Thibaut por eso...", bromeó Thorgan Hazard en la prensa belga.

Courtois y el 'vacile' Hazard

El punto más fuerte de Thibaut Courtois no es su juego con los pies y la imagen del 3-2 que concedió a Dinamarca en el 4-2 de su país a los daneses es una pifia que le traerá consecuencias. Aunque sea en forma de bromas al volver a Valdebebas junto a Hazard.

En el minuto 85, Chadli envió la pelota al portero blanco y este falló en el control... y la pelota acabó en la red. "Estoy seguro de que Eden va a vacilarle mucho con este error...", bromeó Thorgan Hazard, el hermano del atacante madridista e integrante también de los Diablos Rojos belgas. "No hay que darle más importancia porque no nos costó puntos así que... Son cosas que pasan", aseguró a los medios belgas tras el duelo.

Un error grave que no le trajo mayores consecuencias a Bélgica pero que sí probablemente le costará las bromas de Hazard y del vestuario blanco cuando Thibaut regrese a Valdebebas, aunque no empañe lo más mínimo la gran temporada del cancerbero belga con el Madrid. Un buen momento que encadena con su Trofeo Zamora de la pasada temporada y que fue clave en la Liga madridista. Courtois regresa de un parón en el que sumó tres triunfos con Bélgica (a Suiza, Inglaterra y Dinamarca) que le dan el billete a la Final a Cuatro y negó los rumores de que llegase a estar cerca del Barcelona. Ahora, encara con el Madrid un calendario hasta el inicio de diciembre de órdago y en el que tendrá que dar el do de pecho: cuatro de los siguientes cinco partidos del equipo blanco serán lejos del Di Stéfano.