NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Sadiq: "Nunca estoy satisfecho"

El delantero del Almería habla de su ambición y de que la adaptación no le ha resultado sencilla. "Balliu me dijo que siguiera tranquilo porque estaba haciéndolo bien", relata.

Actualizado a
Sadiq: "Nunca estoy satisfecho"
UD Almería

Es uno de los nombres propios en el primer cuarto de liga almeriense. El sustituto de Darwin Núñez crea juego y nunca pasa desapercibido, aunque debe mantener una regularidad goleadora. Sadiq, que el pasado sábado hizo su segundo tanto de la temporada, quiere más. "No estoy satisfecho ahora porque para mí nunca va a ser suficiente, tengo que seguir empujando para hacerlo mejor que en el partido anterior. Da igual los resultados, siempre tenemos que ir a más, me gusta generar un buen ambiente en el equipo y espero que sigamos creciendo", explica el ex del Partizán.

"Nunca estoy satisfecho, lo importante es mantenerse hambriento. Venía de fallar dos ocasiones y el equipo me apoyaba a seguir adelante. Es un buen gol, pero aún no es suficiente", prosigue el nigeriano, que cuenta lo que le dijo Balliu en la celebración del 1-2. "Me dijo que siguiera tranquilo porque estaba haciéndolo bien. Le respondí que lo sabía, pero que había que seguir empujando más para lograr los objetivos", relata el '9' del Almería, que reconoce que la adaptación no fue sencilla. "Me siento bien, no es fácil llegar a un nuevo ambiente, liga, equipo y cultura, pero me estoy sintiendo confiado y con buenas vibraciones", comenta al respecto.

Sadiq habla también sobre su gran envergadura y la relación de ésta con las faltas. "Cuando hacemos análisis de vídeo analizamos ese aspecto, pero los árbitros también son personas y se pueden equivocar. Al final no es hacer más o menos faltas, sino empujar para conseguir buenos resultados", apunta el africano, contento de la mejoría de su equipo. "Al principio fue una situación muy difícil para todos en el club porque éramos muchos nuevos y jugadores jóvenes. Pero nosotros cada vez tenemos más trabajo en equipo y confianza, eso nos ha llevado a pasar página para lograr los resultados", destaca.