NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El West Ham mira a Mariano

Los Hammers buscan delantero se les ha puesto a tiro el delantero madridista, según el 'Daily Mail'. La posibilidad le gusta al club londinense. El West Brom, también interesado.

Actualizado a
Mariano, en el último partido del Madrid, en Mestalla.
ALBERTO IRANZO

Inglaterra aparece en el futuro de Mariano Díaz. Según el Daily Mail, al West Ham se le ha planteado una cesión del punta madridista y el club londinense está pensándoselo. Los Hammers andan a la búsqueda de un ariete para el inminente mercado de enero y la posibilidad de Mariano no les desagrada, según esta información, que asegura que el delantero hispano-dominicano también está en la agenda del West Brom. David Moyes, técnico del West Ham, es un viejo conocido del fútbol español tras su paso por la Real Sociedad y le gustarían las prestaciones que puede ofrecer Mariano fuera de España, dada su exitosa etapa en el Lyon francés.

Mariano encara una semana en la que puede pasar de estar en el ostracismo a ser incluso titular en el Estadio de la Cerámica este sábado (16:15 horas). Benzema está tocado desde Mestalla y Jovic está asediado por el coronavirus en la concentración de Serbia. Mariano se ha quedado durante el parón como el único delantero completamente listo para que Zidane pudiera trabajar pensando en ese retorno liguero.

La opción de recalar en las Islas es la nueva muestra de que, pese a la falta de oportunidades con Zidane y su altísimo salario, Mariano sigue teniendo un mercado potencial de pretendientes. La clave es la opinión del propio atacante, siempre reacio a dejar Valdebebas. En verano pasado no estuvo por la labor de irse al Benfica cedido pese a que el Madrid y el club lisboeta tenían cerrado el acuerdo del préstamo por esta campaña.