NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix 'pasa' del PSG

El diario portugués Récord informa de que el atacante sólo piensa en el Atlético y ya ha rechazado otras propuestas como la del conjunto parisino.

Actualizado a
João Félix 'pasa' del PSG
JuanJo MartínEFE

João Félix ha empezado la temporada más fuerte que nunca y está siendo una de las grandes revelaciones de este inicio. Su dupla junto a Suárez influye en más del 65% de goles de la entidad colchonera. El interés que ha generado el portugués en otros equipos es abismal. De hecho, siguiendo en esta línea, Récord informa que el PSG ha llamado a su puerta, aunque sin éxito. El exjugador del Benfica sólo piensa en rojiblanco.

El PSG es uno de los pocos equipos que pueden costear un fichaje tan grande como este. Pero para ello, posiblemente, tendrían que vender antes a Neymar o Mbappé. Lo cierto es que a día de hoy esta operación no se contempla debido a la firme postura de João.

En sus últimas declaraciones así lo ha demostrado: "Estoy preparado para jugar y disfrutar al máximo. Empecé muy bien y tengo que seguir trabajando así para dar alegrías a los aficionados". Entrenadores de la talla de JIM también dan fe del potencial del jugador portugués: "Bueno, bueno… Eso son palabras mayores. Creo que es un poco tímido y por eso le ha costado empezar a desarrollar todo su potencial. Hace tantas cosa en el campo, más allá de su definición, de su último pase, de su juego genial… Es que tiene muchísimas cosas. Es un jugador que de la mínima te hace gol".