NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro ya es negativo

Buenas noticias para el Madrid, que recupera al brasileño. Hazard y Militao son positivo aún. Ramos y Varane mantienen en vilo a Zidane.

Actualizado a
Casemiro ya es negativo

Buenas noticias en el Real Madrid. El ancla del equipo, Casemiro, ya hizo una parte pequeña del entrenamiento de la mañana del miércoles con el resto de sus compañeros después de que las dos últimas pruebas del coronavirus realizadas dieran negativo, tal y como establece el protocolo de LaLiga. Por tanto, el brasileño, que había dado positivo en la previa del encuentro ante el Valencia, ya está disponible para Zidane. El jugador ha estado ejercitándose con mucha vigilancia, pero sin problemas, ya que estaba asintomático, desde que dio positivo, así que está en perfectas condiciones para jugar ante el Villarreal.

Casemiro, después, celebro la noticia en las redes sociales, en las que escribió: "Feliz. Muchas gracias por vuestros mensajes de buenos deseos y apoyo. Intentaré devolveros ese cariño de la manera que mejor sé en el terreno de juego. Y sobre todo, cuidaos mucho. ¡Hala Madrid!".

El Real Madrid practicará nuevos test en la mañana del miércoles los otros dos afectados por el COVID, Hazard y Militao. Hazard dio positivo el mismo día que Casemiro y Militao unas jornadas antes. Zidane tiene la esperanza de que los tres puedan estar ya ante el Villarreal. En el caso de Militao, aliviaría mucho los problemas en defensa, pues Nacho está aún saliente de una lesión (aunque ya parece entrenar con normalidad) y Varane y Ramos están pendientes de las pruebas después de sus respectivos contratiempos con sus selecciones.

El Madrid sufre un constante goteo de lesiones en este arranque de temporada. Además de los jugadores ya referidos, Odriozola y Carvajal (ambos en el lateral derecho) están saliendo de sus lesiones. Y Valverde tiene para un mes por una fisura en la tibia a la altura de la rodilla. En un plazo de 20 días el Madrid tiene importantes salidas a Villarreal, Sevilla, Inter y Schakthar.