NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez y Torreira dan positivo en coronavirus

El delantero del Atlético lo confirmó en un segundo test. El centrocampista, que sí volvió a Madrid, también está contagiado. Se pierden el partido ante el Barça.

Actualizado a
Luis Suárez y Torreira dan positivo en coronavirus
GABRIEL BOUYSAFP

Luis Suárez ha vuelto a dar positivo en las PCR realizadas en la concentración de Uruguay y se perderá el partido ante el Barcelona. Pese a que las pruebas revelaron su contagio en primera instancia, el Atlético de Madrid confiaba en que pudiese tratarse de un falso positivo, algo habitual en las últimas semanas. Era la esperanza rojiblanca de cara a saber si contaría con una de sus estrellas para uno de los encuentros más importantes de la temporada. Lucas Torreira, que sí regresó a Madrid, fue sometido a un test nada más pisar la capital. Al igual que el delantero, también ha dado positivo y se perderá las próximas semanas de competición.

Suárez, de momento, está aislado y no pudo viajar con Torreira (ahora positivo), Lodi, Giménez y Felipe a España en el vuelo que les ha organizado el Atlético para que lleguen al entrenamiento de este jueves. Por ahora, se desconoce si tendrá que pasar toda la cuarentena en su país natal o si, por el contrario, podrá regresar a la capital cumpliendo las medidas sanitarias, como hizo, por ejemplo, Cristiano Ronaldo. La plantilla rojiblanca sabe de la importancia del uruguayo de cara a gol y esperaban la buena noticia que hubiera dado un vuelco a todos los planes. Los datos así lo avalan: suma cinco tantos en Liga y cuatro con la selección. El equipo rojiblanco no tiene un ariete que alcance los 15 goles en Liga desde 2014.

Lo cierto es que el Atleti ha sido uno de los equipos con peor suerte de cara al coronavirus. Correa, Vrsaljko, Trippier, Giménez, Simeone... son algunos de los que han dado positivo.