NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡¡Celebra a lo grande la vuelta de LaLiga ganando 5 noches de hotel!!

Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar... ¡¡5 noches en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria en régimen de media pensión para dos personas!

Actualizado a
¡¡Celebra a lo grande la vuelta de LaLiga ganando 5 noches de hotel!!

Regresa LaLiga tras un nuevo parón por selecciones, y lo hace con una jornada cargada de partidos que no te puedes perder. Por encima de todos destaca uno entre dos aspirantes al título temporada tras temporada: el Atlético de Madrid vs FC Barcelona.

Simeone contra Koeman; João Félix contra Messi... Un auténtico espectáculo el que nos espera este sábado por la noche y que debes vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar... ¡¡5 noches en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria en régimen de media pensión para dos personas!!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Atlético de Madrid - FC Barcelona de esta jornada 10, pudiendo guardar tu alineación hasta el sábado día 21 de noviembre a las 20:45 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación un cuarto de hora antes antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive el mejor partido de la jornada siempre con los números uno: Carrusel y Biwenger.