NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE | ESPAÑA 6- ALEMANIA 0

Morata: "Tengo ganas de ver qué dice ahora la gente"

También habló Unai Simón tras la victoria frente a Alemania: "No me esperaba jugar los tres partidos. Se ve que el míster confía mucho en todos sus porteros".

Actualizado a
Morata: "Tengo ganas de ver qué dice ahora la gente"

Ferran: "No les hemos dejado jugar"

Día soñado: "Todo jugador sueña con meter un hat-trick. Que lo haya podido hacer aquí y ayudar al equipo... Estoy muy feliz".

Alemania, anulada: "Desde el primer minuto hemos llevado la iniciativa y no les hemos dejado jugar. Les hemos sacado del partido".

A la Final Four: "Nos preparamos con ilusión, con ganas. Ellos tenían las de ganar, les valía el empate. Ha sido un partido redondo". 

Brotes verdes con España: "Estamos muy ilusionados con el equipo que tenemos y con cómo están saliendo las cosas. Ahora a preparar la Final Four de la mejor forma posible".

Evolución: "Estoy muy contento de cómo están saliendo las cosas. Quiero seguir así".

Rodri: "Esta es España, un equipo capaz de ganar 6-0 a Alemania"

Éxito nacional: "Esto es lo que tiene el fútbol. Desde dentro reclamamos paciencia con el grupo, las cosas se están haciendo bien. Nosotros somos los únicos que vivimos día a día. Hoy hemos visto al equipo en plenitud. Esta es España, un equipo que puede ganar 6-0 a Alemania".

Exhibición: "No diría que ha sido fácil. Les hemos sobrepasado en todos los aspectos del juego. Nos han anulado un gol que era legal claramente. Podíamos haber marcado muchos más. Esto nos da confianza y crédito porque somos un equipo con poca experiencia".

Marcó el tercero: "Es un gol de cabeza, trabajado, trabajamos mucho la estrategia. Cuando entra es una satisfacción muy grande. Así abrimos más el marcador y nos permitió jugar un partido más abierto".

Koke: "El trabajo da sus frutos"

Vuelta a la Selección: "Llevaba mucho tiempo fuera y seguía trabajando, lo que he hecho siempre. El trabajo da sus frutos. Todo lo que sea sumar es positivo para todos".

Falta de gol: "Lo importante es tener las ocasiones. A veces la pelota es caprichosa, pero hoy ha entrado. Hemos hecho un partidazo. Este es el camino a seguir y ojalá sigamos así".

Morata: "Me gustaría ver qué dice ahora la gente"

España da la talla: "Tenemos que hacer nuestro trabajo. El otro día lo hicimos. Tuvimos los penaltis, un buen juego... Me gustaría ver qué dice ahora la gente. Ante una Selección campeona de Europa, del mundo. No se nos puede poner ningún pero. Nos ayudamos todos, hay gente joven... Hay que tener fe. Tenemos una Eurocopa por delante

Críticas: "Siempre hay algo. Tengo ganas de llegar a casa y ver qué dicen de nosotros. Es la actitud del equipo. Esto es el equipo, hacemos lo que tenemos que hacer. Es un mensaje fuerte para todo el mundo. Queremos seguir en esta línea".

Recital: "Ha sido nuestro mejor partido con Luis Enrique. Hay que cogerlo para ver todo lo bueno que hemos hecho. Nos gustaría que siempre fuese así".

Fuera de juego: "Firmo marcar y que me anulen otro. Sé que no estaba en fuera de juego, pero no me voy a poner a protestar. Estoy muy contento".

Unai Simón: "No me esperaba jugar los tres partidos"

Titular: "No me esperaba jugar los tres partidos. Se ve que el míster confía mucho en todos sus porteros. A seguir así".

Portería a debate: "Siempre ha habido debate en la portería. Kepa y David tienen más experiencia y también estoy yo. Ahora volvemos todos a nuestros clubes. Volveremos a la Selección con las pilas cargadas".

Nivel de España: "Es el mismo que planteamos los otros partidos, pero no tuvimos gol".

¿Se ve titular en la Eurocopa?: "Queda mucho, hay que preguntárselo a Luis Enrique".