NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE | POLONIA - HOLANDA

Rotaciones para esperar el milagro de Sarajevo

Polonia no podrá contar con Lewandowski, sancionado. Frank de Boer dijo en la previa que quiere "piernas frescas" esta noche. Ambos necesitan que pinche Italia.

Actualizado a
De Boer, De Jong y Mempis Depay.
KOEN VAN WEELEFE

Polonia y Holanda juegan en Katowice, pero estarán pendientes de lo que pase en Sarajevo. De nada les vale ganar si no hace lo propio Bosnia en su casa. Las cuentas son claras. Ambos con la permanencia asegurada, sólo les vale ganar y que Italia pierda, en el caso de Polonia, o no gane, en el caso de Holanda (sigue el partido endirecto en As.com).

Sin embargo, ambos parecen que confían poco en Bosnia. Al menos Frank de Boer, que tirará de rotaciones esta noche. O al menos así lo avisó en rueda de prensa: "Quiero piernas frescas, puede jugar cualquiera". No podrá contar con Babel, que dio positivo en coronavirus, pero sí se espera que su once tenga pilares fundamentales como De Jong, Wijnaldum o Memphis.

Por su parte, Polonia tiene la baja más dura posible. El domingo Lewandowski terminó tocado el partido ante Italia y es duda para hoy. Se espera que sea Milik el que actúe de delantero. Será un día muy especial para él, enfrentándose a Klaassen o De Jong, con quien coincidió en el Ajax, y en el estadio de su ciudad.

POLONIA: Szczesny; Bereszynski, Glik, Bednarek, Reca; Krychowiak, Moder; Szymanski, Linetty, Grosicki; y Milik.

HOLANDA: Krul; Hateboer, De Vrij, Blind, Wijndal; Klaassen, F. De Jong, Wijnaldum; Stengs, Memphis y Malen.

ÁRBITRO: O. Grinfeld (Israel).

ESTADIO: Estadio de Silesia.

HORA: 20:45.