COPA DEL REY

Eto’o y Cassano, la dupla que quiere el Racing Murcia

El club de Tercera División está trabajando en llegadas de lujo para potenciar la imagen de la entidad. Firmarían para el choque ante el Levante UD.

Eto’o y Cassano, la dupla que quiere el Racing Murcia
HEINO KALIS REUTERS

Samuel Eto’o y Antonio Cassano pudieron ser compañeros en el Real Madrid, pero sus caminos no se encontraron en la casa blanca. El primero abandonó el Santiago Bernabéu en 1999 y en enero de 2006 fue cuando llegó el italiano. Tampoco en el Inter, donde Cassano se incorporó un año después que Eto'o, ni en la Sampdoria, club en el que italiano estuvo en dos etapas y en la última aterrizó también nada más salir el camerunés. Esa pareja, con la que seguramente muchos grandes europeos soñaron en algún momento, podría tenerla el Racing Murcia. El cuadro de Tercera División, que se medirá en Copa del Rey al Levante UD, trabaja en la incorporación de ambos para el duelo que tendrá lugar a mediados de diciembre. Un partido que el club de la capital del Segura quería jugar en Dubai, pero no tuvo el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol.

Pero Eto'o y Cassano no son los únicos fichajes a los que aspira Morris Pagniello. El presidente del Racing Murcia se reserva algún que otro nombre para potenciar la marcar del club y tratar de avanzar en el torneo del KO. Los dos están retirados, aunque eso parece no ser un impedimento para Pagniello según adelantó Onda Regional de Murcia.

El Racing Murcia, a pesar de estar en Tercera División, es un equipo que ha llamado la atención de los medios de comunicación a nivel nacional en varias ocasiones. Primero porque su entrenador fue David Vidal, con el que logró el ascenso el pasado verano pero que fue despedido pocos días antes de iniciarse el actual campeonato, y después porque firmó a Mathias Pogba, hermano del futbolista del Manchester United. A todo ello hay que añadir que Edwin Congo, ex del Real Madrid, es representante del club y ojeador internacional.