NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pogba: "No había vivido un período tan difícil en mi carrera"

El mediocentro del Manchester United concedió una entrevista a RTL en la que confesó que el inicio de temporada ha sido el más difícil de su carrera.

Actualizado a
Pogba: "No había vivido un período tan difícil en mi carrera"
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Paul Pogba está viviendo actualmente uno de los momentos más críticos de su carrera. El centrocampista del Manchester United ha perdido la titularidad en los "Red Devils" y ha firmado actuaciones decepcionantes. Ayer, sin embargo, fue una de las figuras destacadas de la victoria de la selección francesa en Portugal (0-1), concediendo un día después una entrevista a RTL en la que ha confesado que está siendo una de las peores temporadas de su vida.

"No había conocido nunca un momento tan complicado en mi carrera deportiva. Ir con la selección francesa es una bomba de oxígeno para mi. Somos una familia, todos estamos muy unidos. El grupo es mágico y excepcional", destacó el internacional francés a la televisión francesa.

Sobre la victoria contra Portugal, que certificó la clasificación a la fase final de la selección francesa, Pogba destacó: "La noche fue excelente y acabamos muy entusiasmados. Hemos saboreado la victoria contra Portugal. El equipo mostró mucha madurez. Sentimos la misma sensación que cuando ganamos el Mundial. Didier Deschamps nos advirtió de que nuestra vida había cambiado tras el Mundial, y el objetivo es el de ganar la Eurocopa"