NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4 - BETIS 1

El Atlético remontó y goleó al Betis para recuperar sensaciones

Rosita Márquez adelantó a las béticas, pero las rojiblancas reaccionaron lideradas por Ludmila que puso el empate. Knaak, Ana González en propia puerta y Strom cerraron la goleada

Actualizado a
Las jugadoras del Atlético celebran un gol.
INMA FLORESDIARIO AS

El Atlético recuperó las sensaciones ante un Betis que se adelantó en el marcador por medio de Rosita Márquez, pero acabó sucumbiendo ante la pegada del Atlético que, al fin, aprovechó sus ocasiones para golear a las verdiblancas. Una balsámica victoria tras caer ante el Barcelona y empatar contra el Sporting Huelva que deja a las rojiblancas segundas, a un punto del Granadilla, eso sí, con todos los partidos disputados.

Dani González propuso cambios para recuperar a sus jugadoras. Con Santos acompañando a Meseguer, Knaak en la derecha y Duggan en el banquillo, el Atlético no empezó bien. Dominaba, pero seguía sin tener sea mordiente arriba que le hace falta. La tuvo Santos, pero el Betis, con las ideas claras, fue el primero en avisar en serio. Peyraud-Magnin tuvo que aparecer para meter una salvadora mano para evitar el gol olímpico de Ángela Sosa, que volvía a casa. Y, en el 39', Strom falló en al salida del balón, Rosita  Márquez se hizo con el esférico, se acercó a la frontal y su tiro pegado al palo sirvió para adelantar a las verdiblancas. Sin embargo, el tanto despertó a las rojiblancas que no tardaron en reaccionar por medio de Ludmila. En una buena jugada por derecha, Knaak asistió a la brasileña, que parecía en fuera de juego, y, a pesar del toque de Melanie, remató de espuela desde el suelo para poner el empate. Dos minutos más tarde, el peligro llegó por la otra banda y en un centro de Strom, Ludmila la dejó pasar y Knaak, sola en el segundo palo, culminó la remontada.

Tras la reanudación, el Atlético puso el tanto de la tranquilidad para acabar con las esperanzas béticas. Ludmila, otra vez, ganó en velocidad a la zaga y su centro desde línea de fondo lo desvió Ana González con tan mala suerte que se coló en su portería. Intentó reaccionar Pier sacando a toda su artillería, pero ni por esas. A pesar de que llegaban, no terminaban de hacer daño a la meta francesa y, en el 69', llegó la puntilla de Strom tras una asistencia de Amanda con el tacón que significó el definitivo 4-1. Las béticas pudieron recortar distancias, pero el partido estaba decidido. El Atlético logró una importante victoria y recuperó la sonrisa a base de goles ante un Betis que se queda en zona de nadie con siete puntos.