NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Manuel Mosquera, positivo en coronavirus

El técnico del Extremadura no podrá sentarse este sábado en el partido que enfrentará a su equipo y al Don Benito. No habrá aficionados visitantes.

Actualizado a
Manuel Mosquera, positivo en coronavirus
Luis de la MataDIARIO AS

El partido entre el CD Don Benito y el Extremadura UD, correspondiente al Subgrupo B del grupo 5, sigue perseguido por el Coronavirus. Aplazado en la primera jornada de liga por varios positivos en los locales, y previsto para la jornada de este sábado aprovechando el parón liguero, vuelve a ser noticia por la enfermedad.

Y es que el derbi que enfrentará a los dos equipos extremeños no podrá contar con la presencia del técnico de los de Almendralejo, Manuel Mosquera. El preparador gallego dió positivo en Coronavirus este jueves y, tal y como confirmaba el club en un comunicado, tendrá que realizar la cuarentena en su domicilio.

Será por tanto su segundo, Pepe Tirado, que ya ha dirigido el entrenamiento de este viernes, quién se siente en el banquillo del municipal de Don Benito este sábado, y quién siga con la planificación de los azulgranas la próxima semana.

Sin aficionados visitantes

Los que tampoco podrán disfrutar de la evolución en directo de su equipo serán los aficionados del Extremadura, que no han podido disfrutar aún de su equipo en lo que va de liga. A pesar de los intentos de la directiva local de colocar una grada supletoria que permitiese ampliar el aforo del campo, la situación de la pandemia en la localidad lo ha impedido y serán por tanto solo los abonados del cuadro rojiblanco los que puedan acceder al estadio.