Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Pronósticos Inglaterra-Irlanda: Los 'pross' parten como favoritos

La selección inglesa prepara sus partidos de la Liga de Naciones con un amistoso contra Irlanda marcado por una lesión

Jack Grealish

Inglaterra se medirá esta noche a Irlanda con un equipo marcado por la lesión de Joe Gomez en el entrenamiento de este miércoles.

El central del Liverpool se ha dañado una rodilla y a la espera de pruebas que confirmen la gravedad de la lesión, parece que le llevará varios meses recuperarse.

Este incidente reaviva el debate sobre la necesidad de estos amistosos en un mundo pandémico y acentúa la necesidad de revisar estos compromisos.

Aun así, el partido se jugará en Wembley e Inglaterra aparece como favorita a 1.4, una buena cuota para combinar.

Creemos que los ingleses son justos favoritos y que se llevarán el encuentro pese a probablemente jugar con la unidad B.

Gareth Southgate se ha caracterizado como un entrenador que gusta de dar oportunidades a sus muchachos y siendo este un duelo amistoso no cabe duda que lo volverá a hacer.

Jack Grealish, Dominic Calvert-Lewin y Phil Foden son algunos de los nombres que sobresaldrán esta noche. La última vez que Southgate confió en el equipo B, Inglaterra ganó a Gales 3-0.

Por ello, vamos a recomendar dos apuestas.

La primera sería Inglaterra ganará al descanso y al final, a cuota 2.1 y la segunda sería el hándicap -1 de Inglaterra, a 2.25.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.