Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Pronósticos Argentina-Paraguay: Messi no quiere atragantarse

Paraguay visita a Argentina en los clasificatorios para el Mundial 2022 de Qatar. Messi y Lautaro intentarán batir a un equipo que lleva más de un año sin perder.

Messi sonríe con Argentina

Argentina se mide con la correosa selección de Paraguay en la tercera jornada de los clasificatorios para el Mundial de 2022. La albiceste parte como muy favorita al triunfo según las cuotas a 1.28, pero se ven las caras con una selección que lleva un año sin morder el polvo y que el año pasado en la Copa América de 2019 consiguió empatar con los argentinos. El partido, a priori, no será un paseo con el equipo del 'Toto' Berizzo convertido en uno de los más eficaces de la competición.

Messi tendrá que llevar el peso de la albiceleste y, como es lógico, encontramos una cuota conservadora a su gol tras romper su mala racha el último fin de semana en Liga ante el Betis. Que el ariete anote en cualquier momento se paga 1.50, mientras que si abre el marcador cotiza a 3.00. Que Leo sea protagonista beneficiará a los intereses de Argentina habiendo marcado en tres de los últimos cuatro partidos un gol. Que se repita el triunfo por 1-0 ante Ecuador de la primera jornada de estos clasificatorios con gol de Messi nos proporciona una locura de cuota de 17.75 acertando marcador exacto y goleador.

El astro culé no es el único futbolista con gol y entre las posibilidades vemos que el gol en cualquier momento de Lautaro Martínez también debe recibir nuestra atención pagándose a 1.90. El delantero del Inter, sin embargo, tiene competencia en su compañero Lucas Alario, cuyo gran arranque de temporada le concede un posible gol a 1.85 en cualquier momento.

Creemos que Paraguay no encajará muchos goles en este partido y una buena opción es apostar a que haya menos de 3.5 tantos en todo el choque pagándose este extremo a 1.44. Que haya menos de 2.5 -recordemos que los de Berizzo son un hueso habiendo ocurrido esta estimación en cinco de sus últimos seis partidos- cotiza a 2.25.

Para romper la banca

Si queremos grandes beneficios, tenemos que mirar al lado de un Paraguay que no es ni mucho menos favorito ni aspirante a hacer nada en el partido pese a llevar un año invicto y haber empatado 1-1 su último enfrentamiento con Argentina. Que los visitantes consigan el empate o ganen se premia a 3.25 e incluso podríamos plantearnos la victoria de Paraguay con el resultado de empate devolviéndonos el dinero a 7.50. Los más optimistas con Argentina también pueden hacer buen dinero con Argentina ganando y tan sólo un gol de la albiceleste en el partido a 7.00.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.