AMISTOSO | HOLANDA 1 - ESPAÑA 1

Unai Simón: "De Gea y Kepa son unos superdotados del fútbol"

Bellerín ha valorado la presencia de jugadores españoles que juegan en la Premier: "El producto español es buen producto. Los ingleses siempre están ahí intentando pescar".

Ramos y Unai Simón
Getty

Unai Simón, Canales, Koke, Marcos Llorente y Bellerín han pasado por los micrófonos de Teledeporte tras el empate en el amistoso de la Selección frente a Países Bajos.

Debut: "Me he sentido bien. Un poco nervioso al ser el debut. Un partido más".

Portero: "Luis Enrique nos da unas pautas a seguir. Me encuentro cómodo con el equipo. Ha sido un partido bastante intenso y es lo que se le exige a un portero".

De Gea y Kepa: "Son dos porterazos, unos superdotados del fútbol. De ellos aprendo mucho y Luis Enrique puede estar seguro de la portería que tiene".

Canales: "El equipo salió a ganar"

Gol: "Contento por poder ayudar al equipo. Una pena el empate porque el equipo salió a ganar. Hemos jugado ante un rival fuerte y nos hemos podido llevar el partido".

Segunda parte: "En la primera parte hemos tenido buenas llegadas y hemos controlado el partido. Nos sentíamos cómodos. En la segunda parte nos ha costado entrar y luego hemos vuelto a tener llegadas".

Partidos: "Los encaramos bien y con ganas de jugar el sábado y salir a ganar en cada partido"

Koke: "He trabajado para estar aquí"

Vuelta a la Selección: "Me he sentido bien después de dos años sin venir. He trabajado para estar aquí. Me he encontrado a gusto de menos a más"

Empate: "Jugamos contra un gran rival. Ellos han encontrado el empate. Hay que seguir trabajando".

Suiza y Alemania: "Tenemos que quedar primeros de grupo y ganar esos dos partidos".

Morata: "Hay mucha competencia. Estoy contento por él. El equipo ha estado bien".

Marcos Llorente: "El partido estaba descontrolado con idas y venidas"

Debut: "Contento y feliz por todo lo que he luchado. Es para estar feliz y celebrarlo".

Sueño: "Es uno de los principales objetivos cuando eres pequeño. Espero que sigan viniendo momentos como este.

Empate: "El partido estaba descontrolado con idas y venidas. El rival ha puesto las cosas complicadas. Nos quedamos con las cosas buenas y a pensar en lo siguiente"

Jugadores del Atleti: "Nosotros nos debemos a nuestro club y trabajamos para cuando llegue esa llamada".

Bellerín: "El producto español es buen producto"

Vuelta: "He disfrutado como un niño el poder venir con la Selección. El partido de amistoso no ha tenido nada. En la segunda parte hemos dejado muchos espacios a la espalda. Queda trabajo por hacer".

Cambio desde la última vez que estuvo: "Te reencuentras con jugadores de la Sub-21 y ves a compañeros que has tenido en el pasado. Es bonito reencontrarse".

Premier: "El producto español es buen producto. Los ingleses siempre están ahí intentando pescar. Es una liga que exige mucho y hay que estar a la altura".