Cuándo juega España su próximo partido de Nations League contra Suiza

Descubre la información sobre la próxima cita internacional de España frente a Suiza correspondiente a la quinta jornada de la Liga de las Naciones

Cuándo juega España su próximo partido de Nations League contra Suiza
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Después del enfrentamiento de hoy contra Países Bajos, los de Luis Enrique ya piensan en el próximo choque frente a Suiza. Este y el próximo partido frente a Alemania corresponden a la Liga de la Naciones de la UEFA, más concretamente a las jornadas 5 y 6 respectivamente.

Las lesiones, el quebradero de cabeza de Luis Enrique

El seleccionador nacional ofreció la lista de jugadores el pasado 6 de noviembre, en la cual faltaron nombres habituales que se perderán estos encuentros por lesión como Carvajal, Thiago Alcántara, Ansu Fati, Jesús Navas y Rodrigo Moreno. Por su parte, Suiza ya ha comunicado que el jugador del Niza, Lotomba, no podrá disputar esta quinta jornada de la Liga de las Naciones debido a su positivo por coronavirus.

Fecha, horario y dónde ver el España - Suiza

El partido que enfrentará a España contra Suiza se disputará el sábado 14 de noviembre a las 20:45 h (hora peninsular española) en el St. Jakob Park de Basilea. Además, los aficionados podrán disfrutar del encuentro a través de RTVE.