NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA - ESPAÑA

Luis Enrique: "Ramos es diferente y de un nivel único"

El seleccionador acabó "bastante satisfecho" con el encuentro realizado por sus jugadores ante Holanda y elogió al capitán, que este miércoles alcanzó el récord de internacionalidades.

Actualizado a
Luis Enrique: "Ramos es diferente y de un nivel único"

Sensaciones: “Buena sensación. Un partido contra rival complicado. Hemos tenido fases muy buena. En la segunda no s hemos desordenado en la presión. En general estoy satisfecho con el equipo.

Análisis: “Los partidos van como van y nunca sabes cómo pueden acabar. Nosotros teníamos un plan para llegar con jugadores frescos a los dos partidos oficiales. Estoy más que satisfecho con lo que he visto. Se puede confiar en ellos. Lo más importante es la predisposición de los jugadores en hacer las cosas”.

Morata: “Álvaro ha estado muy bien, peor es lo que hemos visto estos meses en la Juve. Está con confianza”.

Gayà: "El golpe en la cabeza de Gayà nos preocupa. Ha sido fuerte. Vamos a esperar a ver como evoluciona y no descartamos traer a uno nuevo en lugar de Gayà porque con los golpes en la cabeza hay que tener cuidado. Puede ser uno de la Sub-21. Ya veremos".

Canales: “Analizar quién ha sido el mejor, buff. Diría que es de los destacados, pero no pondría énfasis en quién ha sido el mejor”.

Koke y los nuevos: “Koke es un jugador de una garantía total de que va a rendir a un gran nivel. Unai, muy bien. Ha hecho lo que le pedimos al portero, que nos dé continuidad en el juego… ha tenido personalidad. Marcos también ha estado muy bien, dándonos el aporte técnico y físico”.

Valor del partido: “Me ha servido para ver que los que han salido hoy pueden competir en cualquier momento. No sé si vamos a ganar o perder, pero nosotros salimos a ganar y no especulamos nunca”.

El récord de Ramos: “Techo tiene por desgracia para mí, pero son números al alcance de súper dotados. Demuestra que es alguien diferente y de un nivel único”.

Posteriormente, el seleccionador nacional atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Falta de gol: "Hemos hecho ocasiones para marcar algún gol más, pero no me preocupa. Tengo buenos jugadores y buenos delanteros. El gol es de todo el equipo, igual que la defensa. Me gustaría materializar más ocasiones, pero no estoy preocupado".

Ramos: "Reconocimiento y cuidar al jugador para que siga sumando internacionalidades".

Errores: "Hemos tenido algunos desajustes y sí que nos han pillado en alguna ocasión. Queremos salir jugando desde atrás".

Unai Simón: "Unai Simón ha estado sobresaliente y está capacitado para salir jugando, para generar la primera superioridad".

Satisfecho: "He visto a todo el equipo muy bien en la primera parte, como a todos. Muy bien el centro del campo y con un nivel completo. Era una buena Holanda".