NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑÉS

El Logroñés acaba la fase inicial de su ampliación de capital

El club aprobó aumentar a 1,8 millones de euros, y van ya 1,1. En lo deportivo, Clemente, Bogusz y Álex Pérez serán baja segura ante el Sabadell.

Actualizado a
El Logroñés acaba la fase inicial de su ampliación de capital
FERNANDO DÍAZ

El Logroñés concluyó la primera fase de su ampliación de bienes con 1,1 millones suscritos. El equipo riojano aprobó en septiembre, en su última Junta General, aumentar el capital por valor de 1,8 millones, y ya se han adquirido títulos hasta los 1.107.800 euros. “Desde la Unión Deportiva Logroñés se quiere animar a empresas y particulares a formar parte de la entidad y a hacerse con acciones en el nuevo periodo”, confirmó el club en su comunicado.

En la parte deportiva, Sergio Rodríguez no contará para el partido contra el Sabadell con su pareja titular de centrales: Enrique Clemente, con la Sub-21 de Luis de la Fuente, y Álex Pérez, lesionado (quizá se pierda casi un mes por una rotura de fibras). Mateusz Bogusz tampoco jugará, ya que le convocó la Sub-21 polaca. Siddiki, Sierra y Petcoff, quienes no viajaron a Cartagena por distintos problemas físicos, trabajan para llegar a tiempo a un choque que podría convertirse en la cuarta victoria consecutiva de los blanquirrojos.

Un encuentro decisivo si además logran distanciar más en la clasificación a otro recién ascendido. De momento el Logroñés marcha 14º, fuera de descenso con 14 puntos y siete más que los catalanes, penúltimos. La plantilla y el entrenador conocen la importancia de sacar los tres puntos este domingo (18:30, Movistar LaLiga), como explicó Rodríguez: “Tenemos una buena opción de confirmar la dinámica tan positiva que llevamos. Saldremos a hacerlo lo mejor que sabemos, como siempre”.